Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 
 

Euthus – luego, pronto, enseguida, inmediatamente. El término Griego “Euthus” es usado 40 veces dentro del evangelio de Marcos. Solamente en el primer capítulo, la frecuencia de esta palabra es sin precedentes: verso 10 “Y luego, cuando subía del agua” (Marcos 1:10); verso 12, “Y luego el Espíritu le impulsó al desierto” (Marcos 1:12); verso 8: “Y dejando luego sus redes” (Marcos 1:18); verso 20 “Y luego los llamó” (Marcos 1:20).


El sentido de urgencia es evidente para Mark respecto del Reino de Dios. Marcos predicó el Evangelio del “Ahora”. Dios está buscando esa misma urgencia hoy en día. Esta urgencia del momento es lo que ha removido dentro del corazón de Dr. DeCarol Williamson para realizar “Family Christian Network Ahora”; “Ahora” que significa “Hoy”. Hoy es el día y el tiempo para que todos los hombres y mujeres conozcan a su Dios y aún más importante que Él les conozca. La Tierra vive una transición mayor y todo está cambiando en la vida de las personas, el Dios de Ahora es un Dios a quién acudir en dificultades.


“Family Christian Network Ahora” es un programa que compartirá la verdad y la palabra profética de Hoy- Dr. DeCarol Williamson es el anfitrión, Presidente y Fundador de Family Christian Network y cree que el Network y este programa son instrumento de Dios para sonar la trompeta. El tiempo es ahora. God es el Yo Soy, que nosotros seríamos y la urgencia de nuestro ser en Cristo ahora. “Juntos Uniendo el Mundo”, Ahora.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright 2011 FAMILY CHRISTIAN NETWORK™ All Rights Reserved. Site by Minor Cortés. Política de Privacidad y Seguridad

facebook.com/DrDeCarol twitter.com/DrDeCarol myspace.com/DrDeCarol ahora@fcntelevision.tv